JEFATURA DEPARTAMENTAL DE TRABAJO - COCHABAMBA
 

OFICINA DEPARTAMENTAL DE TRABAJO - COCHABAMBA

Dirección : Calle Aniceto Arce Nº 828 esq. Pasaje Mejía
Teléfono: (4) 4589455
Tel./Fax: (4) 4589450


 
Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 
 

GALERÍA DE VIDEOS  


GALERÍA DE FOTOS  
Anterior Siguiente
El Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento de convenio con Petrobras

La Jefatura Regional de Trabajo de Yacuiba, del Ministerio de Trabajo, realizó una labor de verificación de cumplimiento del convenio del 26 de febrero firmado entre Petrobras y el Sindicato Mixto de Trabajadores de San Alberto. Y estableció que la petrolera ejecutó el 80% de lo acordado, como el pago de salarios adeudados y de beneficios sociales incumplidos, informó el jefe regional de Trabajo, Juan Roberto Gallardo.

El Ministerio de Trabajo establece horario continuo para el jueves 2

El Ministerio de Trabajo establece horario continuo, tanto para el sector público como privado, para el jueves 2 por la celebración de la Semana Santa, según el comunicado 06/2015, emitido por la Dirección General de Trabajo.

Las trabajadoras del hogar tienen el día libre con goce de haberes

El Ministerio de Trabajo ha dispuesto que el día lunes 30 sea una jornada de descanso para trabajadores y trabajadoras del hogar, con goce de haberes, con motivo del Día Nacional del Trabajador y Trabajadora Asalariado del Hogar.

Ocho guardias de seguridad son estafados por un contratista

Ocho trabajadores de la empresa de seguridad MIB’s, que prestaban servicio al Hospital del Seguro Social Universitario, fueron estafados por un contratista. El Ministerio de Trabajo ha instruido al seguro universitario que se haga cargo del pago de los salarios adeudados.

Gobierno ratifica el feriado del viernes de Semana Santa

El Ministerio de Trabajo ratifica el feriado del viernes 3 de abril, por Semana Santa, con suspensión de actividades en los sectores público y privado, informó ayer la Viceministra de Trabajo, Giovanna Maldonado.

Nueve dirigentes docentes denuncian maltrato en la Universidad Salesiana

Nueve dirigentes del sindicato de docentes de la Universidad Salesiana denuncian que son objeto de maltrato por parte de esa superior casa de estudios. Ellos señalan que fueron despedidos porque se negaron a firmar contratos civiles, que la universidad se niega a reconocer el sindicato conformado por los docentes y que nueve de los dirigentes fueron despedidos de esta institución.

 
Telf.: (591-2) 2408606
Fax: (591-2) 2408393
Correo electrónico: comunicacion@mintrabajo.gob.bo
Dirección: Calle Yanacocha esq. Mercado S/N
La Paz, Bolivia © 2015
 
XHTML CCS3 RSS