MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Conciliación de Jefatura de Trabajo de La Paz atiende entre las 07.30 y 19.30 ininterrumpidamente desde hoy

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispuso la atención en horario continuo en siete ventanillas de Conciliación, de 07.30 a 19.30, de lunes a viernes, a partir del jueves 1 de octubre de 2015, en la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz, con el propósito de mejorar la atención a las personas que acudan a esta dependencia pública a realizar reclamos por conciliación y consultas de esas características.
 
Las siete ventanillas habilitadas para la atención en horario continuo se encuentran en la planta baja del edificio central del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social (calle Yanacocha esquina Mercado), donde habitualmente se atiende al público.

El horario continuo solo regirá para la atención de reclamos por conciliación y consultas de esas características, y no para trámites de planillas de finiquitos, planillas, convenios salariales, Registro Obligatorio de Empleadores (ROE) u otros trámites, que también se realizan en el edificio central del Ministerio de Trabajo, los cuales se seguirán atendiendo en los horarios de oficina: entre las 08.30 y 12.30, y entre las 14.30 y 18.30.


 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.