MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Gobierno dispone Horario Continuo para este jueves en el departamento de La Paz por el partido de fútbol entre Bolivia y Uruguay

Unidad de Comunicación
 
El gobierno dispuso para este jueves Horario Continuo para el sector público del departamento de La Paz, de 08:00 a 16:00, por el partido de fútbol entre los seleccionados de Bolivia y Uruguay. En el sector privado esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo entre partes.
El director general de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dependiente del Ministerio de Trabajo, Anibal Melgar, especificó que esta nueva determinación gubernamental se encuentra contemplada en el Comunicado 20/2015, de 6 de octubre de 2015.
 

Esta misma disposición establece Tolerancia Laboral, a partir de las 14:00, para los servidores públicos que asistan al partido de fútbol entre Bolivia y Uruguay en el estadio Hernando Siles, de La Paz.


Para acogerse a esta Tolerancia Laboral los servidores públicos deberán presentar la correspondiente entrada, además de compensar este tiempo en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de personal de cada Institución Pública.


En el sector privado del departamento de La Paz esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes.


En los otros departamentos del país se otorgará Tolerancia Laboral, sujeta a acuerdo entre partes, a partir de las 15:00, para poder observar el partido de fútbol a través de la transmisión televisiva, debiéndose compensar el tiempo utilizado en esta actividad en el curso de la semana o a cuenta de vacaciones.

 

Queda sin efecto el Comunicado 18/2015, de 5 de octubre de 2015. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.