MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO DE TRABAJO, DANIEL SANTALLA, ACLARÓ DENUNCIA SOBRE COBRO DE RENTA DE INVALIDEZ

UCOMTEPS
 
La Paz, 6 de junio (UCOMTEPS). El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, aclaró este jueves que no estaría cobrando dos sueldos del Estado, esta aseveración la hizo en respuesta a denuncias tendenciosas de algunos medios de comunicación. Asimismo, dijo que la Renta de invalidez que venía cobrando quedó sin efecto, una vez que asumió el cargo de Ministro de Estado desde la pasada semana.
 
Santalla indicó que para desechar esta calumnia injustificada, tiene en su poder certificados del Hospital Obrero y la Caja Nacional de Salud que avalan su condición de inválido, y por lo tanto el derecho de cobro de esta renta. Sin embargo, manifestó que ya pidió permiso a la instancia correspondiente para evitar este cobro, “todas mis acciones en la vida política están encuadradas en lo que manda la normativa vigente en este momento”, señaló textualmente a tiempo de desechar totalmente la información difundida.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.