MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo anuncia simulacro de evacuación para este viernes con cierre de las calles Yanacocha y Mercado

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realizará este viernes 16 de octubre un simulacro de evacuación por situación de emergencia, en coordinación con el Comando Departamental de la Policía y la Dirección Departamental de Bomberos. En el marco de esta actividad, anoche se inició un curso interno de primeros auxilios.
 
La viceministra de Trabajo y Previsión Social, Giovanna Maldonado, informó del simulacro que se realizará para complementar el curso teórico y práctico “Capacitación en Emergencias y Uso y Manejo de Extintor”, que recibieron los funcionarios el anterior 5, 6 y 10 de octubre.
El simulacro se realizará el viernes 16 a las 16:00 en las instalaciones de la cartera de Trabajo. Por ello, y durante el tiempo que dure el simulacro, se cerrarán las calles Yanacocha y Mercado, añadió la Viceministra en conferencia de prensa.
También se informó que la institución inició ayer lunes una capacitación sobre primeros auxilios a 50 trabajadores, la misma que estará a cargo de la Cruz Roja Boliviana, en el salón Juan Lechín Oquendo, durante toda la semana

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.