MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MARTES 21 Y JUEVES 23 SON FERIADOS NACIONALES: SANTALLA

UCOMTEPS
 
La Paz, 6 de junio (UCOMTEPS). Los días martes 21 y jueves 23 serán feriados nacionales, así lo hizo conocer el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla. Según la máxima autoridad de esta cartera de Estado, el 21 de junio es feriado por Decreto Supremo 01-73, que declara Feriado Nacional el Día del Solsticio de Invierno, tanto en la parte Andina como en el oriente del país. “El feriado es para todos”, dijo a tiempo de aclarar que al igual que el 23 de junio, que se recuerda en el calendario católico, el día de Corpus Cristi, será con suspensión de actividades,
 
dichos feriados serán comunicados la próxima semana a los sectores público y privado debiendo cumplir a cabalidad con estas disposiciones. Concluyó indicando que se envió una carta de invitación a la Central Obrera Boliviana para restablecer el diálogo con este ente matriz de los trabajadores y ver el tratamiento de temas pendientes, se aguarda la respuesta a esta invitación.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.