MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Servidores del Ministerio de Trabajo participan de talleres de ética y prevención institucional

Unidad de Comunicación
 
Los servidores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participaron, durante dos días, en talleres de promoción de la ética pública y prevención institucional, los cuales fueron coordinados con el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción.
 
La actividad se desarrolló los días 27 y 28 de octubre en el salón “Juan Lechín Oquendo” con el objetivo de socializar conocimientos para fortalecer la prevención y transparencia. Para ese fin, se realizaron exposiciones y actividades dinámicas participativas como el análisis de casos ficticios y trabajos grupales. Las expertas del Viceministerio de Prevención, Promoción de Ética y Transparencia hicieron énfasis en las cuatro prácticas que ayudan a transparentar el trabajo institucional: la Rendición Pública de Cuentas, la Ética Pública, el Control Social y el Acceso a la Información. El próximo 10 y 11 de noviembre, un segundo grupo de funcionarios del Ministerio de Trabajo participará del mismo taller para completar la capacitación de todo el personal. El curso también fue coordinado con la Unidad de Transparencia del Ministerio de Trabajo.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.