MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Servidores del Ministerio de Trabajo se capacitan en seguridad industrial en la mina Colquiri

Unidad de Comunicación
 
Una treintena de servidores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participó de un curso de capacitación teórico - práctico sobre seguridad industrial y manejo de explosivos en la Empresa Minera Colquiri (La Paz), los días 31 de octubre y 1 de noviembre del año en curso.
 
El taller fue organizado por la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional y se desarrolló en las oficinas de la minera Colquiri. Durante las dos jornadas, los servidores recibieron información teórica que luego pusieron en práctica, por ejemplo con la manipulación de explosivos en el lugar, informó la responsable de la Unidad de Seguridad Industrial del Ministerio, Yasmina Murillo. Los cursos fueron dictados por el personal de cada área de la empresa Colquiri. Los casi 30 participantes compartieron sus experiencias y fortalecieron sus conocimientos en el área de seguridad industrial. Asimismo, no se descarta realizar un segundo curso hasta antes de fin de año.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.