MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Gobierno dispone tolerancia excepcional en la jornada laboral por el partido de fútbol entre Bolivia y Venezuela

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, en uso de sus facultades y atribuciones, dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral para este jueves 12 de noviembre de 2015, a partir de las 12:30, en el sector público para las personas que asistan al partido de fútbol entre Bolivia y Venezuela, en el estadio Hernando Siles.
 
En el sector privado esta determinación deberá consensuarse por acuerdo entre partes, considerando las modalidades y horario de trabajo.

Esta cartera de Estado dispuso esta medida mediante el Comunicado 25/2015 y por solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

De acuerdo con el mencionado Comunicado, los servidores públicos que asistan al partido de fútbol, entre los seleccionados de Bolivia y Venezuela por las eliminatorias de la  Copa Mundial 2018, deberán utilizar un distintivo (polera, bandera, etc.) y presentar la correspondiente entrada.

Además deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, debiendo esta disposición coordinarse por las oficinas de personal de cada institución pública.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.