MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Hay tolerancia por el “Día del Gráfico”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social comunica que este 16 de noviembre de 2015 se conmemora el “Día del Gráfico” con suspensión opcional de labores y goce de salario íntegro para las trabajadoras y los trabajadores del sector, debiendo percibir doble salario quienes concurran a sus ocupaciones habituales.
 
Para el cumplimiento de esta disposición, esta cartera de Estado emitió, este 12 de noviembre, el Comunicado 26/15, en atención a la solicitud realizada por la Federación Gráfica Boliviana.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo único de la Ley de 22 de noviembre de 1945, el 16 de noviembre se celebra el “Día del Gráfico”.

Esta disposición es de cumplimiento obligatorio en el marco de lo establecido en el párrafo I del artículo 48 de la Constitución Política del Estado (CPE).
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.