MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Dirección General de Servicio Civil realiza taller sobre rol del servicio público y ética en Tarija

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Servicio Civil, realizó el viernes 20 de noviembre en la ciudad de Tarija, un taller dirigido a servidoras y servidores públicos con temáticas sobre ética, regímenes laborales, desburocratización y lucha contra la corrupción.
 
El evento denominado “El servicio público en el proceso de cambio” se llevó a cabo en instalaciones de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija con el objetivo de abordar el rol del servicio público frente a la comunidad, la burocracia irracional y la corrupción.

Entre los temas tratados y expuestos por personal de la Dirección General de Servicio Civil como Galo Itallarco, Tania Lejsek, Lilian Arana y Reynaldo Irigoyen, figuran: La descolonización del servicio público, Ética pública y lucha contra la violencia laboral, acoso laboral y derechos y deberes de las servidoras y servidores.

La ejecución del evento cierra un ciclo de talleres desarrollados en ciudades de los nueve departamentos del país. Sin embargo, será reforzado con un taller intensivo que se realizará en el departamento de Pando en fecha aún no programada.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio