MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo presenta “La Ideología de la Izquierda en Bolivia”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social presentará esta noche, desde las 18:30, el libro “La Ideología de la Izquierda en Bolivia” de Andrés Soliz Rada, en el vestíbulo de la Vicepresidencia, ubicado en la esquina de la calles Ayacucho y Mercado.
 
El titular de esta cartera de Estado, Gonzalo Trigoso, se encargará del comentario principal del texto. Antes se realizará una breve introducción sobre la trayectoria del autor y del contenido del libro.

Posteriormente, Soliz Rada efectuará una exposición magistral del contenido de su obra; tras de la cual se dará por culminado este acto.

La edición de “La Ideología de la Izquierda en Bolivia” corresponde al número 9 de la Biblioteca Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social; que incluye títulos como Manifiesto del Partido Comunista, de Marx y Engels; Neoliberalismo versus Derecho Social, de Aníbal Aguilar Peñarrieta, y El Neoliberalismo en Acción, de Pablo Ramos (ambos en un mismo ejemplar); Profundizar el Proceso de Cambio desde los Movimientos Sociales, entre otros.

Los libros de esta colección se distribuyen de manera gratuita, sobre todo, entre las organizaciones sindicales del país.

Soliz Rada es exministro de Hidrocarburos, de la administración del presidente Evo Morales; ejerció el periodismo; es autor de columnas de opinión y crítico del modelo neoliberal.

Además es autor, entre otros libros, de “La Fortuna del Presidente” (que hasta 2013 ya tenía cuatro ediciones), que devela el entramado de la acumulación de riqueza personal por Gonzalo Sánchez de Lozada (MNR), presidente de Bolivia en dos ocasiones.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.