MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo efectúa taller sobre el papel del servidor público en Cobija

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección de Servicio Civil, realizó este viernes en Cobija, Pando, el seminario “El rol del Servidor Público en el Estado Plurinacional de Bolivia. Bases para la desburocratización de las entidades públicas”.
 
El evento comenzó a las 8.30 y de acuerdo con el programa y se prolongó hasta las 18.30, con una pausa en el mediodía. 
Se realizó en el Tribunal Departamental de Justicia de Pando, con la presencia de servidores públicos de instituciones estatales que tienen oficinas en la capital pandina, entre ellas la Gobernación y el Gobierno Autónomo Municipal de Cobija. 
Los temas desglosados son los siguientes: Descolonización del servicio público (Galo Illatarco), Ética pública y lucha contra la violencia laboral (Tania Lejsek), Acoso Laboral (Lilian Arana), Derechos y deberes de los servidores y de las servidoras públicas (Reynaldo Irigoyen), Inamovilidad Laboral para madre y padre progenitores y personas con discapacidad (Verónica Guallpa) y Carrera administrativa en la nueva construcción política del Estado (Yola Bernal). 
Este taller fue parte de las actividades regulares que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realiza en Pando con el objetivo de proporcionar a los trabajadores y población en general de dicho departamento información sobre legislación y derechos laborales. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.