MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo culmina capacitación en primeros auxilios

Unidad de Comunicación
 
La Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, finalizó la capacitación en primeros auxilios con dos talleres, los sábados 21 y 28 de noviembre, en coordinación con la Unidad de Bomberos “Antofagasta”, de La Paz.
 
Ambas actividades se realizaron en el salón Juan Lechín Oquendo, ubicado en el edificio central de esta cartera de Estado (calle Yanacocha esquina Mercado), con la presencia de aproximadamente 50 servidores públicos (por día), que aún no habían pasf esta manera, el Ministerio de Trabajo cumplió con la normativa que dispone la capacitación de los servidores públicos en materia de primeros auxilios. 
Mediante la misma Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, esta cartera de Estado capacitó este año también a sus funcionarios en temas de seguridad industrial, incluso con talleres prácticos (como en octubre pasado) en instalaciones de la Unidad de Bomberos. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.