MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo brinda orientación e información laboral en la Feria de Transparencia

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de su Unidad de Transparencia, participó este miércoles en la Feria de Transparencia que organizó la cartera ministerial del área en conmemoración al Día Internacional contra la Corrupción.
 
Junto a otras 63 unidades, el Ministerio de Trabajo se hizo presente en el evento con un stand desde el que brindó información y orientación a la población. También entregó ejemplares de la Ley de Marcelo Quiroga Santa Cruz contra la corrupción y la Guía de Derechos Laborales correspondiente a la Biblioteca Laboral, entre otros materiales.
Para atender consultas y preguntas, en el stand también estuvieron presentes servidores públicos de la Dirección General de Trabajo y la Dirección General de Empleo. Esta última, por ejemplo, brindó información en relación a las oportunidades de empleo y mercado laboral que se realizan mediante el Programa de Apoyo al Empleo (PAE) y la Bolsa de Trabajo.
La atención a las personas que recorrieron los diferentes espacios de los ministerios e instituciones estatales se realizó durante toda la mañana hasta pasado el mediodía. Alrededor de las 10.30, la ministra de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, Lenny Valdivia, dio inicio al acto oficial de inauguración en el que participaron el representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Antonino De Leo, el coordinador residente de Naciones Unidas en Bolivia, Mauricio Ramírez, y otros invitados especiales.
A tiempo de brindar orientación e información, el personal del Ministerio de Trabajo invitó a la población a participar de la Rendición Final de Cuentas Públicas que se realizará el 18 de diciembre en el Hall de la Vicepresidencia. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.