MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo realizará este viernes la “Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realizará la “Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas” de la gestión 2015, este viernes 18 de diciembre, a partir de las 08:30, en el vestíbulo de la Vicepresidencia, ubicada en la esquina de las calles Ayacucho y Mercado.
 
Con esta audiencia, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social cumplirá con el Artículo 235, parágrafo 4, de la Constitución Política del Estado (CPE), que dispone como obligación de las servidoras y los servidores públicos: “Rendir cuentas sobre las responsabilidades económicas, políticas, técnicas y administrativas en el ejercicio de la función pública”.

El titular de esta cartera de Estado, Gonzalo Trigoso, se encargará de inaugurar el evento; que contará, además, con las intervenciones de la jefa de la Unidad de Transparencia, Claudia Plata Canahui; el director general de Planificación, Héctor Hinojosa; y la viceministra de Trabajo y Previsión Social, Giovanna Maldonado.

En un discurso reciente, el presidente Evo Morales expresó que: “No podemos permitir que algunas personas, también nuestras hermanas y hermanos, usen el Estado para el servicio de ellos. La Política es servicio y se debe realizar acabando con la corrupción”.

La “Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial”, de la gestión 2015, del Ministerio de Trabajo, se realizó el 10 de julio también en la Vicepresidencia, con la presencia de representantes de organizaciones rurales y de dirigentes sindicales urbanos, quienes al término de dicho evento firmaron el Acta de Rendición Pública de Cuentas Inicial, como muestra de conformidad.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.