MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

SALUTACIÓN A LA FUNDACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES MINEROS DE BOLIVIA

UCOMTEPS
 
La Paz, 10 de junio (UCOMTEPS). El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, en oportunidad de conmemorar el 67 aniversario de creación de la gloriosa Federación de Trabajadores Mineros de Bolivia - FSTMB, saluda a los obreros mineros resaltando su protagonismo en la construcción del nuevo modelo económico plural. El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, reconoce en este sector a los actores sociales más importantes que protagonizaron y protagonizan cotidianamente los cambios económicos, sociales y políticos que favorecen a los trabajadores y a la población boliviana.
 
Por todos estos antecedentes, Gobierno y trabajadores mineros, hagamos el compromiso de avanzar en la estructuración del nuevo Estado Plurinacional de Bolivia con justicia, igualdad, dignidad y, sobre todo, llevando adelante la revolución democrática y cultural de la nueva Bolivia para vivir bien. Saludos hermanos mineros, que la Federación de Trabajadores Mineros de Bolivia continúe siendo el instrumento liberador del pueblo boliviano. ¡Jallalla! Bolivia ¡Jallalla! la F.S.T.M.B. ¡Jallalla! el 11 de junio
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.