MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo informa sobre derechos laborales y programas de empleo en El Alto

Unidad de Comunicación
 
Servidoras y servidores públicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social difundieron información sobre derechos laborales y programas de empleo, en la Feria Multidisciplinaria de Salud, que se realizó, este viernes, en la populosa zona de Río Seco de El Alto.
 
El stand de esta cartera de Estado estuvo a cargo de personal de la Unidad de Transparencia, de la Dirección General de Empleo, y de la Dirección General de Trabajo, que dispuso de todo lo necesario para atender al público en este evento que se desarrolló en el mercado El Carmen.

Hubo preguntas sobre el tema del empleo y por ello los servidores públicos del Ministerio proporcionaron, por ejemplo, información acerca del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), el contacto y los requisitos para ser parte del mismo.

También entregaron afiches y cartillas, y libros de la Biblioteca Laboral del Ministerio de Trabajo, como la “Guía de Derechos Laborales”. Además distribuyeron ejemplares impresos de la Ley “Marcelo Quiroga Santa Cruz”, de lucha contra la corrupción.

En el evento interinstitucional participaron otros ministerios, como el de Salud y de Justicia, con puestos informativos y de atención gratuita a la ciudadanía.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.