MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo ratifica horarios continuos y feriados de fin de año

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispuso para los días jueves 24 y 31 de diciembre de 2015 jornada continua de trabajo, de horas 08.00 a 16:00, para la Administración Pública, mientras que las empresas o instituciones del sector privado deberán adecuar esta disposición por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.
 
Asimismo, esta cartera de Estado ratificó, conforme lo dispuesto en la normativa vigente, los feriados nacionales de los días viernes 25 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016 con suspensión de actividades públicas y privadas. 
Ambas disposiciones se encuentran escritas en el Comunicado 30/15, emitido este 22 de diciembre de 2015 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional. 
En el caso de la Administración Pública, la jornada continua de los días 24 y 31 de diciembre deberán coordinarse en las oficinas de personal de cada institución pública. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.