MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

POTOSÍ: 60 PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE BENEFICIAN CON CERTIFICADOS EN CAPACITACIÓN LABORAL

UCOMTEPS
 
La Paz, 15 de junio (UCOMTEPS). El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, participará del acto de entrega de certificados en capacitación laboral a 60 personas con discapacidad de la ciudad de Potosí, quienes se beneficiaron con el Proyecto de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad, que viene ejecutando el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Empleo. El curso tuvo una duración de 5 meses en diferentes rubros, tiempo en el cual los beneficiarios recibieron un estipendio diario de Bs. 22
 
material y herramientas de trabajo, y seguro contra accidentes. El objetivo del proyecto es potenciar a las personas con discapacidad física, sensorial en sus aptitudes, habilidades y destrezas para que a corto o largo plazo puedan conformar sus propios emprendimientos con todos los insumos aprendidos en la capacitación.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.