MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Sindicato de Valle Hermoso recibe libros y reconocimientos por su 20 aniversario

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social entregó libros de la Biblioteca Laboral al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Eléctrica Valle Hermoso, por su 20 aniversario y reconoció a cuatro miembros meritorios de esta organización, incluida la compañera, María Isabel Vargas Mendoza.
 
De acuerdo con los antecedentes conocidos por esta cartera de Estado, este sindicato y sus dirigentes vienen luchando a favor de los derechos sociales, laborales y sindicales de sus afiliados y de todo el pueblo boliviano, haciendo respetar la dignidad y soberanía nacional, así como los principios éticos y revolucionarios del Estado Plurinacional de Bolivia. 
Los libros entregados fueron publicados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social con el propósito de fortalecer la formación política y de análisis de los trabajadores bolivianos, y se distribuyen de manera gratuita. 
Los trabajadores que recibieron Certificado de Reconocimiento son: José Gróver Rojas Vásquez, Lionel Palomino Cardozo, Franz Ramiro Aguilar Contreras y María Isabel Vargas Mendoza. 
Todos ellos participaron en las luchas sociales, laborales y sindicales del pueblo boliviano, contribuyendo de ese modo a la recuperación de la soberanía nacional y dignidad boliviana. 
El acto de aniversario se realizó este 14 de enero en la ciudad de Cochabamba. 


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.