MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo hizo inspección laboral por fallecimiento de obrero de Epsas

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social informa que este martes efectuó la inspección laboral en el lugar donde, la tarde del 18 de enero de este año, ocurrió un accidente con el saldo trágico de un obrero fallecido de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).
 
La directora Departamental de Trabajo, Evelyn Viscarra, añadió, este miércoles, que su oficina ya recibió el informe de esta verificación e inspección laboral, y aseguró que esta cartera de Estado está haciendo el seguimiento del caso. 
Ahora solo espera el informe final de la causa del fallecimiento del obrero, Tito Choque Huanca, elaborado por la Unidad Bomberos y la Unidad de Médico Forense.  
Con esa información, el Ministerio de Trabajo determinará los derechos que corresponden por el fallecimiento del trabajador. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.