MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Presidente Evo Morales cumple 10 años de gestión con estabilidad y desarrollo

Unidad de Comunicación
 
El Presidente Evo Morales superó el récord del expresidente Andrés de Santa Cruz, quien se mantuvo en el presidencia 9 años, ocho meses y 25 días de manera continua. De la misma manera, el Vicepresidente Álvaro García Linera también marcó un récord con 10 años continuos en la Vicepresidencia. Superó a José Miguel de Velasco, quien estuvo 6 años y dos meses continuos en la vicepresidencia.
 
“No sé cómo pasaron 10 años; es una gestión, una revolución de cambios, pero sobre todo, nuestros hermanos, dirigentes de distintos sectores, deben reflexionar y gracias a ellos, porque (se ha logrado) garantizar la estabilidad social (…); eso es lo que hay que preservar”, señaló Morales, el jueves, en el templo de Kalasasaya.
Los vicepresidentes que más tiempo permanecieron en el cargo son: Álvaro García Linera 10 años
José Miguel de Velasco 6,2 años
Eliodoro Villazón 5 años
Valentín Avecia 5 años
Belisario Salinas 4,4 años
Abdón Saavedra 4,4 años
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio