MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo presentará la colección de 15 libros de la Biblioteca Laboral en las capitales de los nueve departamentos

Ministerio de Trabajo
 
El Ministerio del Trabajo, Empleo y Previsión Social comunica a las trabajadoras, a los trabajadores y al pueblo boliviano en general que prepara la presentación de la Biblioteca Laboral, compuesta por 15 títulos, en todas las capitales de los nueve departamentos, así como en los más importantes distritos industriales y laborales.
 

Esfuerzo editorial que hubiera sido imposible de desarrollar sin las condiciones económicas, políticas y sociales que el presidente Evo Morales y el Vicepresidente Álvaro García Linera han generado junto a los heroicos movimientos sociales bolivianos.

Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera constituyen el binomio político más importante de la historia de Bolivia. Nuestra Patria es cada vez más grande gracias al incansable trabajo de estos dos líderes políticos.

Evo Morales es el más grande estadista que ha existido en Bolivia, con un liderazgo nacional, popular e indígena, jamás visto anteriormente.

Álvaro García es el intelectual más importante de nuestra historia, con mucho y desde hace tiempo por encima de Sergio Almaraz, Marcelo Quiroga, René Zabaleta o cualquier otro.

El miércoles 10 de febrero se realizó la primera presentación en el hall de la Vicepresidencia, en la ciudad de La Paz.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.