MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO DESARROLLARÁ PRIMERA FERIA DEL EMPLEO

UCOMTEPS
 
La Paz, martes 28 de junio (UCOMTEPS/ABI).- El director General de Empleo, Calixto Chipana, informó que el próximo viernes 1 de julio se realizará la primera Feria del Empleo, en la plaza Eliodoro Camacho de la ciudad de La Paz, para ofertar puestos de trabajo en las distintas empresas que aceptaron participar de este evento. Según Chipana, el objetivo principal es promover un encuentro entre empleadores y gente que busca trabajo, en el marco de los distintos perfiles ocupacionales y requerimientos de los empleadores.
 
Anticipó que ya se tienen aseguradas 615 plazas que serán ofertadas en la feria por las empresas participantes como: lácteos, educación, textiles, costura, materiales de construcción, empresas de construcción, industrias farmacéuticas y de servicio, entre otras. Recordó que los empresarios deben ofertar cargos tomando en cuenta el salario mínimo nacional vigente, de 815,40 bolivianos.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.