MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo dispone tolerancia laboral por el partido entre Bolívar y Boca Junior

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral, a partir de las 18.15, de este jueves 10 de marzo, tanto en el sector público como en el privado, con motivo del partido de fútbol que disputarán Club Bolívar y Club Atlético Boca Junio, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la Copa Libertadores.
 
De acuerdo con el comunicado 12/2016, los servidores públicos que deseen acogerse a esta tolerancia deberán presentar la correspondiente entrada, que habilitará su ingreso al referido partido de fútbol. 
Quienes se acojan a esta tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación, debiendo ésta disposición ser coordinada por las oficinas de personal de cada Institución Pública.
En el sector privado, esta disposición deberá consensuarse por acuerdo de partes, tomando en cuenta las modalidades y el horario de trabajo. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.