MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo realiza inspección técnico-laboral en una imprenta

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realizó una inspección técnica-laboral a las instalaciones de la empresa Artes Gráficas Sagitario en la ciudad de La Paz, como parte de un programa de capacitación organizado por la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional.
 
Cuatro inspectores y dos especialistas en seguridad ocupacional conformaron el equipo que ejecutó la revisión realizada en el transcurso de la mañana del martes 8 en los predios de la empresa gráfica, ubicados en la zona de Cotahuma, en el área de producción y en espacios exteriores. En la actividad también participó el ejecutivo y personal administrativo de Sagitario, así como un trabajador perteneciente a su Comité Mixto.
La responsable del área de Seguridad industrial, Yasmina Murillo, explicó que la inspección corresponde a un cronograma previsto por la Jefatura Departamental de La Paz y a un programa de capacitaciones impulsado por la Dirección General de Trabajo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.