MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo realiza inspección técnico-laboral en una imprenta

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realizó una inspección técnica-laboral a las instalaciones de la empresa Artes Gráficas Sagitario en la ciudad de La Paz, como parte de un programa de capacitación organizado por la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional.
 
Cuatro inspectores y dos especialistas en seguridad ocupacional conformaron el equipo que ejecutó la revisión realizada en el transcurso de la mañana del martes 8 en los predios de la empresa gráfica, ubicados en la zona de Cotahuma, en el área de producción y en espacios exteriores. En la actividad también participó el ejecutivo y personal administrativo de Sagitario, así como un trabajador perteneciente a su Comité Mixto.
La responsable del área de Seguridad industrial, Yasmina Murillo, explicó que la inspección corresponde a un cronograma previsto por la Jefatura Departamental de La Paz y a un programa de capacitaciones impulsado por la Dirección General de Trabajo.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio