MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo presenta la Biblioteca Laboral en Cochabamba

Unidad de Comunicación
 
El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Gonzalo Trigoso, presentará este martes, 15 de marzo, los 16 libros que componen la Biblioteca Laboral, en la sede de la Central Obrera Departamental (COD) de Cochabamba, ubicada entre las calles 25 de Mayo y Esteban Arce Nº 378.
 
Junto con el titular de esta cartera de Estado participará el secretario ejecutivo de la COB de Cochabamba, Ángel Camacho. 
El ingreso será libre y cada asistente recibirá de manera gratuita tres ejemplares de la Biblioteca Laboral. 
Además, se entregará un juego completo a los miembros del comité ejecutivo de la COB de Cochabamba, y una colección adicional para que los afiliados a esta entidad consulten los textos en oficinas de esta organización laboral.  
La Biblioteca Laboral es un proyecto que el ministro Trigoso impulsa desde el año pasado con el propósito de dotar a los trabajadores y a sus organizaciones sindicales de textos fundamentales para el conocimiento y análisis de las realidades nacional e internacional. 
Entre los títulos de la colección se cuentan: Manifiesto del Partido Comunista (Marx y Engels), La ideología de la izquierda en Bolivia (Andrés Soliz Rada), Mi campaña junto al Che (Inti Peredo) e Inti y Coco, combatientes (Antonio Peredo), A 10 años de la Constituyente (Luisa Limachi y Alfredo Rada), Normativa Laboral 2006-2015, Medio siglo de Luchas Sindicales Revolucionarias en Bolivia (Agustín Barcelli). 
El Ministerio de Trabajo presentó la Biblioteca Laboral en las ciudades de La Paz y Santa Cruz y en distritos laborales. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.