MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo efectúa dos inspecciones técnico-laborales en Cochabamba

Unidad de Comunicación
 
Especialistas del área de Seguridad Industrial de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realizaron capacitaciones a inspectores del departamento de Cochabamba, las mismas que concluyeron con inspecciones laborales y técnicas a dos empresas asentadas en el Valle.
 

El programa de capacitación  se realizó el 12 y 13 de marzo y fue coordinado con la Jefatura Departamental de Trabajo de Cochabamba. Se logró reunir a 21 inspectores, entre los procedentes de ese departamento y otro grupo que llegó desde Oruro.  

Como parte de la actividad, el lunes se realizaron dos inspecciones técnicas y laborales. La primera se cumplió en la CBN Pepsi –Av. Villazón km. 7 1/2 Carretera a Sacaba y la segunda en Industrias Electromecánicas FEMCO Av. Beijing esquina Av. D´orbigni. En ambos casos se efectuarán los respectivos informes para que se dé curso a multas, sanciones o reinspecciones cuando corresponda.

A la par, el lunes también se realizó una inspección en Oruro con el grupo de inspectores de esa región que fue preparado en Cochabamba. El operativo se llevó a cabo en la Planta Galleta (administrado por SFIDA Inversiones) de la zona Norte. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.