MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo realiza dos inspecciones técnicas y laborales en Santa Cruz

Unidad de Comunicación
 
La Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, realizó dos inspecciones laborales y técnicas en la ciudad de Santa Cruz, como parte de un cronograma de capacitación en esa región oriental.
 
Especialistas laborales y personal del área de Seguridad Industrial del Ministerio, coordinaron con la Jefatura Departamental de Trabajo cruceña la realización de los cursos de capacitación que se efectuaron el 19 y 20 de marzo, con la participación de 35 personas, entre personal que reside en Santa Cruz y procedente de otras jefaturas regionales.

Los inspectores y los especialistas laborales del Ministerio de Trabajo realizaron dos inspecciones técnicas y laborales el lunes 21 de marzo. La primera se llevó a cabo en la empresa Cerámica Santa Cruz Ltda., ubicada en la Av. Virgen de Cotoca (Cuarto anillo), y la segunda en Servicios Generales Petroleros SEGEPET Ltda., en calle La Palmeras, Radial 10.

Resultado de los operativos se elaboraron los respectivos informes laborales y técnicos, los cuales seguirán su curso en cuanto a recomendaciones, plazos y reinspecciones.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.