MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Servicio Civil del Ministerio de Trabajo organiza taller de capacitación con autoridades departamentales y regionales

Unidad de Comunicación
 
La Dirección General de Servicio Civil, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, realizará este jueves 30 de marzo en La Paz un taller de capacitación con los representantes de las jefaturas departamentales y regionales de esta repartición estatal.
 
El evento se realizará en instalaciones del Hotel Presidente (calle Potosí), a partir de las 08.00 y se tiene prevista la asistencia de 27 representantes, entre jefes departamentales y regionales. La duración del mismo será de un día.
El objetivo del taller de capacitación es dar a conocer aspectos fundamentales del régimen laboral de las servidoras y los servidores, como ética pública, carrera administrativa y régimen disciplinario de la función pública. A partir de esos tópicos se desarrollarán otros ejes, como el de inamovilidad laboral.
La actividad es organizada por la Dirección General de Servicio Civil que tiene como fin: “Regular y administrar la relación laboral entre el Estado y las Servidoras y Servidores Públicos, implementando la Carrera Administrativa y el Registro Único Estatal, resolviendo los conflictos emergentes de la función pública, diseñando y ejecutando políticas de formación y capacitación, emitiendo disposiciones normativas reglamentarias y promoviendo la Implementación de Códigos de Ética Institucionales”.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.