MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo dispone tolerancia laboral en Camargo por la celebración de su Bicentenario

Unidad de Comunicación
 
La Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, dispone tolerancia laboral para el lunes 4 de abril en el municipio de Camargo (Chuquisaca) por la celebración de su Bicentenario, según el Comunicado 19/16.
 
La determinación tiene “la finalidad de que la población participe de los actos cívicos en memoria del Bicentenario”. Para el sector público esta disposición se debe cumplir en coordinación con las oficinas de Recursos Humanos de las instituciones; en tanto en el ámbito privado ésta deberá adecuarse “por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo”. El 3 de abril, el municipio chuquisaqueño, que se encuentra ubicado en la provincia Nor Cinti, conmemorará la muerte del protomártir y héroe de la independencia Vizente Camargo.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.