MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, felicita a la COB en el 64 aniversario de su fundación

Unidad de Comunicación
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Gonzalo Trigoso, felicita a la gloriosa y legendaria Central Obrera Boliviana (COB) por su 64 aniversario de fundación. La matriz laboral fue creada el 17 de abril de 1952, como expresión materializada del triunfo de las masas en la Revolución Nacional del 9 de abril de 1952.
 
“Reiteramos nuestros parabienes al Comité Ejecutivo Nacional de la COB y a todas y todos los trabajadores afiliados a nuestro ente matriz, esperando poder avanzar juntos en el camino trazado por el pueblo boliviano, que es la liberación nacional y la justicia social, dentro del proceso de cambio actual”, señala el Ministro en la misiva enviada a la matriz laboral.
“La COB ha sido protagonista insustituible de la historia de nuestro país, por su heroica lucha intiimperialista, de defensa del patrimonio sindical y de los derechos de los trabajadores”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.