MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El plazo de entrega del formulario RUESS se amplía hasta el 29 de abril

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social informa que se amplió el plazo para la entrega del Formulario de Registro Único de Servidoras y Servidores Públicos (RUESS) hasta el viernes 29 de abril de la presente gestión.
 
El plazo de entrega del Formulario RUESS fenecía este viernes 15 de abril, de acuerdo con la Carta Circular CITE: D.M.T.P.S. OF. 814-16, de 30 de marzo de 2016, emitida a las entidades públicas del Estado Plurinacional de Bolivia. 
Esta cartera de Estado tomó la decisión de extender el plazo de entrega del Formulario RUESS en atención de la solicitud de varias entidades públicas.  

Lugar de entrega 
El Formulario RUESS puede entregarse en la oficina central del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, calle Yanacocha esquina Mercado; o en la Dirección General de Servicio Civil (DGSC), calle Capitán Ravelo, entre Montevideo y Goitia

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.