MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo autoriza otorgar tolerancia laboral en el municipio de Bermejo, el lunes 25

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, autoriza otorgar Tolerancia Laboral, el lunes 25 de abril, en el municipio de Bermejo del departamento de Tarija, con la finalidad de que la sociedad participe activamente en la erradicación del brote de enfermedades endémicas como el dengue, chikungunya y otros.
 
Los vecinos fueron convocados por el Gobierno Autónomo Municipal de Bermejo a participar en las labores de destrucción de criaderos, fumigación y limpieza de lotes baldíos, como efecto de la declaratoria de emergencia sanitaria en ese municipio. 
En el sector público, la disposición que autoriza la Tolerancia Laboral deberá ser coordinada y supervisada por las oficinas de Recursos Humanos de cada institución estatal. En el sector privado, las empresas o instituciones privadas deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.