MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo está a cargo de una de las mesas de la Precumbre de Justicia de Cochabamba

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través del Ministro Gonzalo Trigoso, está a cargo de la mesa 2, Acceso a la Justicia, en la Precumbre de Justicia de Cochabamba, que fue inaugurada hoy viernes en la mañana. En el encuentro participan más de 500 delegados de media centena de organizaciones e instituciones.
 
La precumbre es la preparatoria del evento nacional que se realizará entre el 3 y 4 de junio en Sucre. Este encuentro está organizado en seis mesas, que analizan temas como: Modalidad de Elección de Magistrados, Acceso a la Justicia Plural, Retardación de Justicia, Corrupción en el Sistema Judicial, Política Criminal y Justicia Penal, además de Formación de Servidores Judiciales y Abogados.
En la inauguración participaron el Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, la Ministra de Justicia, Virginia Velasco, la Ministra de Transparencia Lenny Valdivia, el Procurador General del Estado, Héctor Arce, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Pastor Mamani, el presidente del Tribunal Agroambiental, Lucio Fuentes Hinojosa, además de autoridades locales.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.