MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO RECONOCE Y PREMIA A EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN LA “1ra FERIA DE EMPLEO”

UCOMTEPS
 
La Paz, 11 de julio (UCOMTEPS).- El pasado viernes 8 de julio, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Dirección General de Empleo y el Servicio Plurinacional de Empleo, entregó reconocimientos a las empresas que participaron en la 1ª feria de empleo en el salón Independencia del Hotel Presidente de la ciudad de La Paz. En la oportunidad, el director General de Empleo, Calixto Chipana, reiteró la importancia del reconocimiento a todas las empresas que participaron en esta feria. Dijo que la mejor manera de iniciar el mes del aniversario cívico de la ciudad de La Paz es, precisamente, dando este tipo de opciones a la ciudadanía, con oportunidades de trabajo inmediato
 
Ponderó los resultados que se obtuvieron en la feria e informó que el día de la realización de este evento se logró generar 7.048 oportunidades de empleabilidad a hombres y mujeres buscadores de empleo, frente a una demanda de 959 vacantes de empleo. Posteriormente otorgó el reconocimiento y premiación a todas las empresas como plaquetas a los auspiciadores, certificados de participación, y presentes a los responsables de Recursos Humanos de las Empresas participantes. Por su parte, en representación del las empresas privadas, Víctor Hugo Agramont, responsable de Empleo Sud, dijo que “es un honor dirigirme al Director General de Empleo, y en representación de las empresas privadas, felicitar y reconocer el esfuerzo que significa organizar este tipo de eventos, porque es una responsabilidad conjunta de poder jalar la carreta juntos, en la lucha contra la pobreza y el desempleo en nuestro país, para que nuestra nación se haga cada vez más grande”, indicó. Servicio Plurinacional de Empleo El Servicio Plurinacional de Empleo está a disposición de toda la población, tanto de buscadores de empleo como de los empresarios que requieren de personal a nivel nacional. Sus oficinas se encuentran en la Dirección de Empleo (20 de octubre y Corneta Mamani).
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.