MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Bolsa de Trabajo habilitada en plaza San Pedro para inscribir a personas con discapacidad

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social ha instalado un punto móvil de la Bolsa de Trabajo, en la plaza San Pedro, para inscribir a las personas con discapacidad con el fin de insertarlas, posteriormente, en una fuente laboral en la instituciones del Estado. El Decreto Supremo 29608 establece que el 4% de los empleados públicos deben ser personas con discapacidad. El punto móvil, que consta de dos carpas, atenderá desde hoy martes 26 hasta el viernes 29 de abril, entre las 9.00 y 12.30 y las 15.00 y 18.30.
 
Así también las personas con discapacidad recibirán información relacionada a los programas orientados a la mejora de la empleabilidad, como el Programa de Apoyo al Empleo y el Proyecto Mejora de la Empleabilidad de los Ingresos Laborales para los Jóvenes (PMEL).
Varias asociaciones que aglutinan a las personas con discapacidad han anunciado que acudirán a la feria para ser registradas.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.