MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministros, viceministros y dirigentes de personas con discapacidad dialogan en oficinas del FNDR

Patria Nueva
 
Una delegación de varios ministros de Estado y viceministros, además de dirigentes de las personas con discapacidad de los nueve departamentos del país iniciaron un diálogo en las a oficinas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) en ciudad de La Paz, para abordar las necesidades, expectativas y derechos de ese sector.
 
En esa reunión participan los ministros de la Presidencia, de Trabajo, de Salud, de Economía y Finanzas y Desarrollo Productivo; Juan Ramón Quintana, Gonzalo Trigoso, Ariana Campero, Luis Arce y Veronica Ramos, respectivamente.

El debate
 "Frente a esta situación lo que corresponde es, entonces, hablar con los dirigentes departamentales, con quienes han sido elegidos en congresos y asambleas y por eso es que nos hemos atrevido a invitarlos para que este debate sobre sus demandas puedan ser tratados en una mesa técnica nacional", dijo Quintana al instalar el diálogo. 
A esa cita no asistieron los dirigentes de los discapacitados que marcharon de Cochabamba a La Paz en demanda de un bono mensual de 500 bolivianos, a pesar de que fueron convocados por el Gobierno en reiteradas oportunidades.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.