MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Escuela de Formación Política Sindical da taller en Guayaramerín

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Dirección General de Asuntos Sindicales, realizó con éxito un taller de la Escuela de Formación Política Sindical en Guayaramerín (Beni) sobre derechos laborales y de formación política, entre el 27 y 29 de abril de este año.
 
En la actividad participaron aproximadamente 100 dirigentes sindicales de diferentes sectores laborales de la región. 
La Dirección General de Asuntos Sindicales coordinó esta actividad con la Jefatura Regional de Trabajo, que depende de esta cartera de Estado, y la Central Obrera Regional (COR) de Guayaramerín. 
Los participantes solicitaron, tras la finalización de la actividad, que la Escuela de Formación Política Sindical pueda continuar con otras actividades la capacitación en derecho laboral y formación política no solo en Guayaramerín, sino también en Riberalta. 

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio