MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo dispone tolerancia para los periodistas por la celebración de su día

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone para este 10 de mayo tolerancia en la jornada laboral para los periodistas, con el fin de que puedan participar en los actos conmemorativos programados por el Día del Periodista; “disposición que deberá ser reconocida con el pago del 100% de sus haberes”.
 
Las empresas o instituciones del sector privado deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo. 
La tolerancia para este martes 10 de mayo está contemplada en el Comunicado 25/16, emitido este 9 de mayo por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, en atención a la solicitud efectuada por la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia. 
El Día del Periodista fue instituido mediante el Decreto Supremo Nº 3394, de 8 de mayo de 1953. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.