MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO INICIA CURSOS DE CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS LABORALES Y SINDICALISMO

UCOMTEPS
 
La Paz, 25 de julio (UCOMTEPS). Este martes 26 de julio del presente, se inaugura el curso de capacitación en Derechos Laborales y Sindicalismo, dirigido a trabajadores mineros de Huanuni, evento realizado en el marco del convenio interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección de Asuntos Sindicales y el Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni, el pasado mes de abril. El objetivo de este evento es difundir, socializar y capacitar permanentemente a este sector en torno al derecho laboral y social.
 
La inauguración del mismo estará a cargo del ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla y los cursos serán impartidos por ex dirigentes sindicales y autoridades ministeriales como: Milton Gómez (ex dirigente de la COB); Edgar Ramírez (ex dirigente de la COB); Edgardo Vásquez (ex dirigente de la COB) y el viceministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Zabaleta. Asimismo, el curso beneficiará a más de 4 mil mineros de Huanuni y se prolongará hasta el mes de septiembre del presente
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.