MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Sector de personas con discapacidad movilizado rechaza una nueva invitación a dialogar

Unidad de Comunicación
 
El Gobierno intentó nuevamente entablar el diálogo con las personas con discapacidad. A las 14.20, aproximadamente, el personero de Conflictos del Ministerio de Gobierno, José Chirinos, intentó entregar una carta de invitación al diálogo al representante de la caravana de las personas con discapacidad Álex Marcelo Vásquez Bracamonte. Pero este dirigente se negó a recibir la misiva.
 
Vásquez argumentó razones de forma y que la misiva debía ser recibida por representantes de todas las organizaciones movilizadas. Chirinos le solicitó que muestren su disposición al diálogo y no obtuvo respuesta. El intento de convocar a los discapacitados a sentarse a dialogar fue visto por los medios de comunicación.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio