MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo proyecta el Coraje del Pueblo de Jorge Sanjinés en el Musef

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Dirección General de Asuntos Sindicales, presenta la tercera sesión del ciclo de Cine Obrero, inaugurado el martes 3 de mayo. Hoy a las 19.00, en el museo de Etnografía y Folklore (Musef), se proyectará el filme de Jorge Sanjinés “El Coraje del Pueblo”.
 
El ciclo de Cine Obrero continuará durante el mes de mayo -con motivo del 80 aniversario del Ministerio de Trabajo- con la proyección de la película “Las Banderas del Amanecer” (lunes 30), también del cineasta boliviano Jorge Sanjinés.
Jorge Sanjinés relata la masacre de la noche de San Juan acaecida durante el gobierno de René Barrientos. Los personajes relatan sus vivencias relacionadas con ese trágico acontecimiento. El argumento de la intervención militar fue un supuesto movimiento subversivo vinculado a la guerrilla comandada por el ´Che´ Guevara.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.