MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo entrega 43 memorandos laborales a personas con discapacidad de Santa Cruz

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social entregó, hoy lunes 30 de mayo, en la ciudad de Santa Cruz, 43 notificaciones de incorporación laboral a personas con discapacidad y a tutores de personas con discapacidad severa, para que se incorporen e empresas públicas y privadas, en el marco del cumplimiento del acuerdo de 42 puntos con las asociaciones y federaciones de las personas con discapacidad.
 
El Ministro de Trabajo, José Gonzalo Trigoso Agudo, señaló, en el acto realizado en el salón de eventos del Museo de los Beneméritos de la Guerra del Chaco de esta ciudad, que los beneficiarios serán capacitados previamente y recibirán un estipendio mensual de Bs 1.805.  
El representante nacional de la Federación de Personas con Discapacidad, Roberto Nacho, destacó la inserción laboral de las personas con discapacidad y llamó a los sectores de personas con discapacidad que se encuentran en protesta a unirse al diálogo. 
Al acto acudieron el Jefe Departamental del Trabajo, Medardo Flores Vaca, y el Secretario General de la Central Obrera Departamental, Rolando Borda.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.