MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo inspecciona una empresa constructora en dos tramos camineros en el altiplano

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz, realizó este martes 31 de mayo, una reinspección técnica a la empresa Constructora Electroingeniería SA-Sucursal Bolivia para verificar el cumplimiento de la Ley General de Higiene y Seguridad Ocupacional y Bienestar.
 

La inspección comenzó alrededor de las 08.30 y finalizó después de las 18.30; y se efectuó en el 1er. tramo Huarina-Achacachi y en el 2do. tramo Hurina-Tiquina, donde opera la empresa Constructora Electroingeniería SA-Sucursal Bolivia. 

En la inspección, los técnicos del Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social verificaron el cumplimiento de las recomendaciones efectuadas en la primera inspección técnica realizada a la misma empresa, el 18 de febrero de 2016. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.