MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Hasta el 3 de junio, 741 extrabajadores de Enatex cobraron sus finiquitos de liquidación

Unidad de Comunicación
 
Hasta el 3 de junio, 741 extrabajadores de Enatex cobraron sus finiquitos de liquidación: 677 hasta el 28 de mayo, y 64 bajo la modalidad de Fondos en Custodia hasta el 3 de junio. Mañana sábado 4 de junio, el Ministerio de Trabajo atenderá entre las 8.30 y las 13.00 para cancelar los Fondos en Custodia que faltan.
 
Entre el 31 de mayo y el 3 de junio, 64 extrabajadores de Enatex cobraron sus liquidaciones de Fondos de Custodia depositados en el Ministerio de Trabajo. En total, en el Ministerio de Trabajo fueron depositados 288 Fondos en Custodia, es decir que aún faltan por cobrar 224.
Esos 64 pagos mediante los Fondos en Custodia se suman a los 677 extrabajadores que cobraron sus finiquitos de manera directa del Ministerio de Trabajo, hasta el sábado 28 de mayo. En total, hasta el 3 de junio son 741 extrabajadores de Enatex los que cobraron sus finiquitos de liquidación. 
El Ministerio de Trabajo atenderá entre las 8.30 y las 13.00 para cancelar exclusivamente los Fondos en Custodia que aún faltan para los extrabajadores de Enatex. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.