MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Decreto Supremo Nro. 2765 corresponde única y exclusivamente a la empresa Enatex

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social aclara que el alcance del Decreto Supremo Nro. 2765, en materia de desvinculación de trabajadores y transformación en otra entidad denominada Senatex, corresponde única y exclusivamente a la empresa Enatex. Ninguna empresa del sector privado, sujeta a la Ley General del Trabajo, se encuentra dentro de los alcances del Decreto Sumpremo Nro. 2765.
 
Además, las empresas mineras sujetas a la Ley General del Trabajo por ninguna razón pueden aplicar el Decreto Supremo Nro. 2765, menos disponer el cierre de operaciones o el despido de trabajadores. 

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.