MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

La Confederación Boliviana de Personas con Discapacidad rechaza, una vez más, el diálogo

Unidad de Comunicación
 
La Confederación Boliviana de Personas con Discapacidad rechazó, hoy, una vez la invitación al diálogo realizada por el Gobierno.
 

Señor

José Gonzalo Trigoso Agudo

Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social

Presente

 

 

Ref. Inasistencia a reunión

 

 

De nuestra mejor consideración

Tomando en cuenta la nota ‘’invitación a reunión’’ de fecha 8 de junio de 2016 efectuado por su autoridad, cabe responder la misma, afirmando que el comité ejecutivo de la caravana de personas con discapacidad no asistirá a la convocada reunión debido a que el gobierno no pretende dialogar sobre la renta mensual por el cual existe la caravana Nacional y por la que el día de hoy dos personas con discapacidad ofrendaron sus vidas.

Por otra parte cabe establecer que la Caravana Nacional de Personas con Discapacidad siempre estuvo predispuesto al diálogo y que a partir de hoy lo realizará siempre y cuando se trate de considerar la Renta Mensual para personas con discapacidad.

 

Sin otro particular nos despedimos

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.