MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

LEY GENERAL DE TRABAJO AVANZA EN EL TRATAMIENTO DE CADA UNO DE SUS ARTÍCULOS

UCOMTEPS
 
La Paz, 10 de agosto (UCOMTEPS). El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB), trabajan de manera consensuada en la elaboración de la nueva Ley General de Trabajo, comisión que viene reuniéndose desde este martes 9 de agosto en el Salón auditorio Juan Lechín Oquendo del mismo ministerio, fecha en la que se definió también para el trabajo de los siguientes días, la metodología a seguir y el número de participantes por parte de la COB.
 
Continuando el trabajo iniciado ayer, este miércoles se determinó reconocer el acta de acuerdo firmada entre el Ministerio de Autonomías, la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) y la COB, con el objetivo de lograr mayores avances en el tratamiento de esta ley. De esta comisión participan 26 representaciones de diferentes sectores afiliados a la COB, quienes tienen participación directa en las intervenciones. Asimismo, para no crear falsas expectativas, no se tiene prevista una fecha límite para su conclusión, pero sí existe el compromiso de ambas partes de trabajar con celeridad y en consenso esta ley.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.